Perspectiva ricoeuriana: ¿Teoría narrativa educativa?



Título del documento: Perspectiva ricoeuriana: ¿Teoría narrativa educativa?
Revue: Intersticios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000454359
ISSN: 1405-4752
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guanajuato, Instituto de Investigaciones en Educación, Guanajuato. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 14
Número: 30
Paginación: 35-51
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Etica,
Historia y filosofía de la educación,
Moral,
Ricoeur, Paul,
Hermenéutica,
Teoría de la acción,
Ipseidad,
Sistemas educativos,
Justicia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)