Revista: | Innovaciones educativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000551693 |
ISSN: | 2215-4132 |
Autores: | Bonilla Elizondo, Pablo1 |
Instituciones: | 1Universidad Estatal a Distancia, San José. Costa Rica |
Año: | 2012 |
Volumen: | 14 |
Número: | 19 |
Paginación: | 1-9 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Este ensayo aborda brevemente algunos cambios epistemológicos sufridos en el pensamiento artístico durante el siglo XX, que fundamentan un conjunto de nuevas prácticas artísticas vinculadas directamente con la educación y el contexto social. Con ello, se confronta la consecuencia epistemológica de la Cátedra de Artes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Arte, posmodernidad, educación, arte-terepia, arte público, artivismo, Pedagogía |
Keyword: | Pedagogy |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |