Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista



Título del documento: Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista
Revue: Innovaciones educativas
Base de datos:
Número de sistema: 000551722
ISSN: 2215-4132
Autores: 1
Instituciones: 1CONARE,
Año:
Volumen: 11
Número: 16
Paginación: 1-18
País: Costa Rica
Idioma: Español
Resumen en español El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Palabras clave: Modelo constructivista,
Diseño Instruccional,
Tecnología,
Modelo conductista,
Educación a Distancia
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)