Revista: | Innovaciones educativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000551722 |
ISSN: | 2215-4132 |
Autores: | Umaña Mata, Ana Cristina1 |
Instituciones: | 1CONARE, |
Año: | 2009 |
Volumen: | 11 |
Número: | 16 |
Paginación: | 1-18 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Resumen en español | El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo. |
Palabras clave: | Modelo constructivista, Diseño Instruccional, Tecnología, Modelo conductista, Educación a Distancia |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |