301.- |
|
|
302.- |
|
|
303.- |
|
|
304.- |
|
|
305.- |
|
|
306.- |
|
|
307.- |
|
|
308.- |
Tipos de aprendizaje promovidos por los profesores de matemática y ciencias naturales del sector oficial del departamento del Quindío, Colombia
León Urquijo, Ana Patricia1; Ospina Marulanda, Liliana Patricia2; Ruiz Lozano, Robinson2
1Universidad de Los Lagos, Osorno. Chile; 2Universidad del Quindío, Armenia, Quindío. Colombia
[ Guillermo de Ockham, Colombia, 2012 Vol. 10 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 49-63]
|
|
309.- |
|
|
310.- |
|
|
311.- |
|
|
312.- |
Diseño de compensadores para una planta que presenta ciclo de histéresis, tiempo de retardo y altas variaciones en sus parámetros
Cruz Vergara, Carlos Héctor1; Nieto Londoño, Rubén Darío2; López Sotelo, Jesús Alfonso3
1Universidad de San Buenaventura, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 3Universidad del Valle, Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Guillermo de Ockham, Colombia, 2012 Vol. 10 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 103-113]
|
|
313.- |
|
|
314.- |
|
|
315.- |
Juventud y protesta global hoy: por un análisis retrospectivo
Acevedo Tarazona, Álvaro1; Samacá Alonso, Gabriel2
1Universidad Industrial de Santander, Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico-Educativas, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Guillermo de Ockham, Colombia, 2012 Vol. 10 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 15-25]
|
|
316.- |
|
|
317.- |
|
|
318.- |
|
|
319.- |
|
|
320.- |
|
|