Estrategias de posicionamiento basadas en la cultura del consumidor: Un análisis de la publicidad en televisión



Título del documento: Estrategias de posicionamiento basadas en la cultura del consumidor: Un análisis de la publicidad en televisión
Revue: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264976
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
2BancoEstado, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 22
Número: 100
Paginación: 71-81
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología de la comunicación colectiva,
Cultura,
Imagen,
Marca,
Posicionamiento,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)