The communicative classroomm: some observations on roles ans taks



Título del documento: The communicative classroomm: some observations on roles ans taks
Revue: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234302
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
Instituciones: 1Pennsylvania State University, Pittsburgh, Pennsylvania. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 13
Número: 21-22
Paginación: 138-149
País: México
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Profesores,
Enseñanza-aprendizaje,
Segunda lengua,
Metodología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)