La investigación-acción: una alternativa para estudiar el salón de clase de L2/LE



Título del documento: La investigación-acción: una alternativa para estudiar el salón de clase de L2/LE
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000200053
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
Instituciones: 1University of Illinois, Chicago, Illinois. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 15
Número: 25
Paginación: 45-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Evaluación educativa,
Lingüística aplicada,
Adquisición de lenguaje,
Segunda lengua,
Investigación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)