Enseñar a descubrir las lenguas indígenas nacionales a partir de Smith-Stark (1989): hacia una aplicación de la lingüística en educación superior



Título del documento: Enseñar a descubrir las lenguas indígenas nacionales a partir de Smith-Stark (1989): hacia una aplicación de la lingüística en educación superior
Revue: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000369255
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Departamento de Estudios Mesoamericanos y Mexicanos, Guadalajara, Jalisco. México
2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
3Universidad de Colima, Facultad de Letras y Comunicación, Colima. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 29
Número: 53
Paginación: 139-160
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Educación superior,
Pedagogía,
Sociolingüística,
Didáctica,
Smith-Stark, Thomas Cedric,
Enseñanza,
Lenguas indígenas,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)