El enfoque psico-sociolingüístico de la acreditación-evaluación



Título del documento: El enfoque psico-sociolingüístico de la acreditación-evaluación
Revue: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000363313
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 8
Número: 12
Paginación: 31-41
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Sociolingüística,
Evaluación educativa,
Psicología social,
Psicolingüística,
Psicosociolingüística,
Psicometría,
Acreditación,
Evaluación,
Docencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)