Aspectos metacognoscitivos en el proceso de escribir y sus consecuencias para la enseñanza de idiomas extranjeros



Título del documento: Aspectos metacognoscitivos en el proceso de escribir y sus consecuencias para la enseñanza de idiomas extranjeros
Revue: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000188751
ISSN: 0185-2647
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 15
Número: 26
Paginación: 105-120
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza,
Escritura,
Producción de textos,
Metacognición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)