Los proyectos integradores de saberes en el aprendizaje adaptativo



Título del documento: Los proyectos integradores de saberes en el aprendizaje adaptativo
Revue: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación científica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000484593
ISSN: 2550-6862
Autores: 1
2
1
Instituciones: 1Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Guayaquil, Guayas. Ecuador
2Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 3
Número: 25
Paginación: 124-144
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Este trabajo detalla las diferentes estrategias didácticas de aprendizaje de los estudiantes de educación superior, de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la educación, El Reglamento de Régimen Académico vigente (RRA) establece el desarrollo del Proyecto Integrador de Saberes (PIS). El objetivo de esta investigación es documental, y basada acercar a los estudiantes a la profesión de docentes,motivarle al aprendizaje multidisciplinar mediante la integración de los conocimientos.Se concluye que el estudiante adquiere competencias de la profesión
Resumen en inglés This paper details the different teaching strategies of higher education students of the Faculty of Philosophy, Letters and Education Sciences. The Current Academic Regulations Regulation (RRA) establishes the development of the Knowledge Integration Project (PIS). The objective of this research is documentary, and based on bringing students closer to the teaching profession, motivating multidisciplinary learning through the integration of knowledge. It is concluded that the student acquires skills of the profession
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Didáctica,
Ecuador,
Estrategias didácticas,
Aprendizaje
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)