Revista: | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación científica |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000484593 |
ISSN: | 2550-6862 |
Autores: | Nivela Cornejo, María Alejandrina1 Echeverría Desiderio, Segundo Vicente2 Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel1 |
Instituciones: | 1Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Guayaquil, Guayas. Ecuador 2Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial, Guayaquil, Guayas. Ecuador |
Año: | 2019 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 3 |
Número: | 25 |
Paginación: | 124-144 |
País: | Ecuador |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Este trabajo detalla las diferentes estrategias didácticas de aprendizaje de los estudiantes de educación superior, de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la educación, El Reglamento de Régimen Académico vigente (RRA) establece el desarrollo del Proyecto Integrador de Saberes (PIS). El objetivo de esta investigación es documental, y basada acercar a los estudiantes a la profesión de docentes,motivarle al aprendizaje multidisciplinar mediante la integración de los conocimientos.Se concluye que el estudiante adquiere competencias de la profesión |
Resumen en inglés | This paper details the different teaching strategies of higher education students of the Faculty of Philosophy, Letters and Education Sciences. The Current Academic Regulations Regulation (RRA) establishes the development of the Knowledge Integration Project (PIS). The objective of this research is documentary, and based on bringing students closer to the teaching profession, motivating multidisciplinary learning through the integration of knowledge. It is concluded that the student acquires skills of the profession |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Didáctica, Ecuador, Estrategias didácticas, Aprendizaje |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |