Revue: | Entramado |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000347431 |
ISSN: | 1900-3803 |
Autores: | Banguero Camacho, Clara Viviana1 |
Instituciones: | 1Universidad Libre, Facultad de Administración de Empresas, Cali, Valle del Cauca. Colombia |
Año: | 2008 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 4 |
Número: | 2 |
Paginación: | 70-76 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, teórico |
Resumen en español | Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis epistemológica de la vivencia, incorporando la investigación al proceso de aprendizaje en un darse cuenta de lo trascurrido recorrido, lo cual le permitirá tener sentido crítico o epistemológico frente la necesidad de formación profesional |
Resumen en inglés | To consider an expanded classroom where an academic discourse around research is promoted, horizons of a sense of belonging to a knowledge organization, a place where reading and writing fragments are put forth and are organized according to the discussion related to science and the epistemological synthesis of experiences, incorporating research on the learning process to discern what has occurred and this will lead to a critical or epistemological view in reference to the need for professional training |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Currículo, Investigación formativa, Aula expandida, Aprendizaje, Formación profesional |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |