Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa



Título del documento: Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa
Revista: Entramado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347431
ISSN: 1900-3803
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Libre, Facultad de Administración de Empresas, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 4
Número: 2
Paginación: 70-76
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Resumen en español Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis epistemológica de la vivencia, incorporando la investigación al proceso de aprendizaje en un darse cuenta de lo trascurrido recorrido, lo cual le permitirá tener sentido crítico o epistemológico frente la necesidad de formación profesional
Resumen en inglés To consider an expanded classroom where an academic discourse around research is promoted, horizons of a sense of belonging to a knowledge organization, a place where reading and writing fragments are put forth and are organized according to the discussion related to science and the epistemological synthesis of experiences, incorporating research on the learning process to discern what has occurred and this will lead to a critical or epistemological view in reference to the need for professional training
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Investigación formativa,
Aula expandida,
Aprendizaje,
Formación profesional
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)