Um estudo de dificuldades para a aprendizagem de semelhanca de triangulos no ensino fundamental



Título del documento: Um estudo de dificuldades para a aprendizagem de semelhanca de triangulos no ensino fundamental
Revue: Ensaios e ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000220312
ISSN: 1415-6938
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade para o Desenvolvimento do Estado e da Regiao do Pantanal, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
2Universidade Federal de Mato Grosso do Sul, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 43-64
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Matemáticas aplicadas,
Geometría,
Triángulos,
Aprendizaje,
Niños
Keyword: Education,
Mathematics,
Basic education,
Didactics,
Applied mathematics,
Geometry,
Triangles,
Learning,
Children
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)