Buscando elementos para caracterizar a ciencia que se pensa, que se ensina e se aprende



Título del documento: Buscando elementos para caracterizar a ciencia que se pensa, que se ensina e se aprende
Revue: Ensaios e ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000220452
ISSN: 1415-6938
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade para o Desenvolvimento do Estado e da Regiao do Pantanal, Departamento de Ciencias Biologicas, Agrarias e da Saude, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
2Universidade Catolica Dom Bosco, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 2
Número: 3
Paginación: 43-63
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología,
Filosofía
Palabras clave: Pedagogía,
Ciencia,
Gnoseología,
Epistemología,
Enseñanza,
Formación docente,
Empirismo,
Racionalismo
Keyword: Education,
Science and technology,
Philosophy,
Pedagogy,
Science,
Gnoseology,
Epistemology,
Teaching,
Teacher training,
Empirism,
Rationalism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)