Revista: | Enletawa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000440110 |
ISSN: | 2011-835X |
Autores: | Ramos Holguín, Bertha1 Quintero Calderón, Erika Moreno Novoa, Nathalia Ximena2 |
Instituciones: | 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja, Boyacá. Colombia 2Puesta del Sol Elementary School, Bellevue, Washington. Estados Unidos de América |
Año: | 2013 |
Periodo: | Ene-Dic |
Número: | 6 |
Paginación: | 9-20 |
País: | Colombia |
Idioma: | Inglés |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | Este documento reporta los resultados de un proyecto de investigación a menor escala, llevado a cabo en un colegio público en Tunja, Boyacá, Colombia. Los instrumentos que se utilizaron para recolectar información incluyeron diarios de los estudiantes, una entrevista y formatos de observación. Los resultados mostraron que la escritura en inglés de los estudiantes se desarrolló a través de seguir modelos y utilizar el cambio de código como estrategia comunicativa |
Resumen en inglés | This paper reports on the findings of a small - scale research project carried out in a public school in Tunja, Boyacá, Colombia. It aims at analyzing how students’ English writing was developed through dialogue journals. Data collection instruments included students’ journals, interviews and teachers´ observation formats. Findings revealed that students developed English writing by following models and using code switching as a communicative strategy |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Educación media y media superior, Colombia, Inglés, Enseñanza, Estrategias pedagógicas, Diarios, Escritura, Fluidez |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |