Un logo no es una marca



Título del documento: Un logo no es una marca
Revue: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000339598
ISSN: 0187-7828
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 133
Paginación: 57-59
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español ¿Son sus llamados a la acción acordes con alguna estrategia que tenga sentido? Si es una organización humanitaria, lo que le pida hacer a sus simpatizantes es su marca
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Marcas,
Logotipos,
Identidad corporativa,
Imagen corporativa,
Imagen visual,
Estrategia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)