161.- |
|
|
162.- |
|
|
163.- |
|
|
164.- |
|
|
165.- |
|
|
166.- |
Estrategias de evaluación mediadas por las tecnologías de la información y comunicación (TIC): Una revisión de bibliografía
Vega Angulo, Hugo Esteban1; Rozo García, Hugo2; Dávila Gilede, Julián1
1Universidad Militar Nueva Granada, Ingeniería Industrial, Bogotá. Colombia; 2Universidad de la Sabana, Centro de Tecnologías para la Academia, Chía, Cundinamarca. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, Pág. 285-306]
|
|
167.- |
|
|
168.- |
|
|
169.- |
Evaluación de factores organizacionales en la implementación de proyectos integradores de saberes en el segundo nivel de la Carrera de Ingeniería Química
Pérez Parra, Jean Carlos1; Useche Castro, Lelly María1; Riera, María Antonieta2; Batista Zaldívar, Mario Adelfo1; Torres Puentes, Julio Cesar1; Torres, Yulixis Nohemi Cano-De1
1Universidad Técnica de Manabí, Instituto de Ciencias Básicas, Portoviejo, Manabí. Ecuador; 2Universidad Técnica de Manabí, Facultad de Ciencias Matemáticas Físicas y Químicas, Portoviejo, Manabí. Ecuador
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, Pág. 25-49]
|
|
170.- |
|
|
171.- |
|
|
172.- |
Impacto de las estrategias de aprendizaje en educación a distancia sobre el desempeño estudiantil en un curso introductorio de la ciencia del suelo
Jiménez Álvarez, Leticia1; Fierro Jaramillo, Natacha1; Quichimbo Miguitama, Pablo2; Capa Mora, Daniel1
1Universidad Técnica Particular de Loja, Departamento de Ciencias Biológicas, Loja. Ecuador; 2Universidad de Cuenca, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Cuenca, Azuay. Ecuador
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, Pág. 104-119]
|
|
173.- |
|
|
174.- |
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario
Barrientos Illanes, Paulina1; Pérez Villalobos, María Victoria2; Vergara Morales, Jorge3; Díaz Mujica, Alejandro2
1Universidad de Concepción, Concepción. Chile; 2Universidad de Concepción, Departamento de Psicología, Concepción. Chile; 3Universidad de Las Américas, Facultad de Salud y Ciencias Sociales, Concepción. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, Pág. 90-103]
|
|
175.- |
Influencia del docente y la docente, la metodología y el contenido de las clases de educación física en la percepción de estudiantado chileno
Giakoni Ramírez, Frano1; Duclos Bastías, Daniel2; Parra Camacho, David3
1Universidad Autónoma de Chile, Temuco, Cautín. Chile; 2Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile; 3Universitat de Valencia, Valencia. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 2 May-Ago, Pág. 174-190]
|
|
176.- |
|
|
177.- |
|
|
178.- |
|
|
179.- |
|
|
180.- |
|
|