101.- |
|
|
102.- |
|
|
103.- |
|
|
104.- |
|
|
105.- |
Inconexión o desconocimiento: Profesionales en educación preescolar y la didáctica de una lengua extranjera
Jaramillo Valencia, Bairon1; Quintero Arrubla, Sonia Ruth2
1Fundación Universitaria Luis Amigó, Facultad de Educación y Humanidades, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad Católica Luis Amigó, Facultad de Educación y Humanidades, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 325-341]
|
|
106.- |
|
|
107.- |
|
|
108.- |
|
|
109.- |
|
|
110.- |
|
|
111.- |
|
|
112.- |
|
|
113.- |
|
|
114.- |
|
|
115.- |
|
|
116.- |
|
|
117.- |
¿Cómo conforma el profesorado universitario su alta resiliencia? Un estudio de casos
Sierra Molina, Teresa de Jesús1; Sevilla Santo, Dora Esperanza2
1Universidad Marista de Mérida, Mérida, Yucatán. México; 2Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2021 Vol. 25 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 281-299]
|
|
118.- |
|
|
119.- |
|
|
120.- |
|
|