The Professional Needs of Clinical Practice Supervisors



Título del documento: The Professional Needs of Clinical Practice Supervisors
Revue: Educación y educadores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000380782
ISSN: 0123-1294
Autores: 1
2
Instituciones: 1National University, Department of Teacher Education, Los Angeles, California. Estados Unidos de América
2National University, Department of Special Education, San Diego, California. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 14
Número: 1
Paginación: 137-165
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Se presentan los principales hallazgos de una investigación cuyo objetivo central fue investigar las necesidades de desarrollo profesional de los supervisores de prácticas clínicas. Se diseñó una encuesta en línea, que se envío a más de 400 supervisores, en la cual se proporcionaba información sobre el tipo de apoyo que brindan a los candidatos. Los resultados iniciales sugieren que hay tres tipos fundamentales de apoyo efectivo: 1. Manejo del salón de clase; 2. Diseño de clases, y 3. Programa individualizado de educación para estudiantes con discapacidades. Se identifican tres desafíos: 1. Recolección de observaciones de supervisores de escuelas; 2. Escasez de tiempo para las observaciones, y 3. Escasez de tiempo para conversar con el candidato. Los hallazgos del estudio señalan la necesidad de desarrollar un enfoque sistémico para proporcionar la asesoría, al igual que contar con equipos de apoyo que tengan funciones diferenciadas
Resumen en inglés This article outlines the principal findings of a study intended fundamentally to research the needs of clinical practice supervisors in terms of their professional development. An online survey was designed and sent to more than 400 supervisors who were asked to supply information on the type of support provided to candidates. The initial results of the study suggest there are three fundamental types of effective support: 1) classroom management; 2) design of classes; and 3) individualized study programs for students with disabilities. Three challenges were identified: 1) gathering comments and observations from school supervisors; 2) not enough time for comments and observations; and 3) insufficient time for conversing with the candidate. The findings of this study suggest the need to develop a systematic approach to counseling and guidance, in addition to having support teams with different functions
Resumen en portugués Este artigo apresenta os principais resultados de um estudo cujo principal objetivo foi pesquisar as necessidades de desenvolvimento profissional dos supervisores de prática clínica. Nós projetamos uma pesquisa online que foi enviada para mais de 400 supervisores a fim de fornecer informação sobre o tipo de apoio que prestam aos candidatos. Os primeiros resultados deste estudo sugerem que existem três tipos de apoio: 1) direção da sala de aula, 2) projeto de aula, 3) programa de educação individualizado para estudantes com discapacidade. A pesquisa identificou três desafios: 1) coleta de comentários de supervisores escolares, 2) falta de tempo para fazer as observações e 3) falta de tempo para conversar com o candidato. Os resultados deste estudo indicam a necessidade de desenvolver uma abordagem sistêmica para aconselhar, bem como ter equipes de apoio com funções diferentes
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación superior,
Formación docente,
Capacitación y enseñanza técnica,
Necesidades educativas,
Pedagogía,
Didáctica,
Diseño curricular,
Organización educativa
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)