Análisis de una encuesta a docentes destinada a evaluar una estrategia didáctica implantada en clases teóricas multitudinarias de matemática



Título del documento: Análisis de una encuesta a docentes destinada a evaluar una estrategia didáctica implantada en clases teóricas multitudinarias de matemática
Revue: Educación y ciencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000241172
ISSN: 0188-3364
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Tucumán, San Miguel de Tucumán, Tucumán. Argentina
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 8
Número: 16
Paginación: 23-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Matemáticas aplicadas,
Clases magistrales,
Matemáticas,
Enseñanza,
Profesores,
Cognoscitivismo,
Aprendizaje,
Participación,
Alumnos,
Guías de estudio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)