Uso de modelado molecular como herramienta didáctica en el primer curso de grado de química orgánica



Título del documento: Uso de modelado molecular como herramienta didáctica en el primer curso de grado de química orgánica
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000248132
ISSN: 0187-893X
Autores: 1





2
Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Ciencias, Montevideo. Uruguay
2Universidad de la República, Facultad de Ingeniería, Montevideo. Uruguay
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 15
Paginación: 349-352
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Química orgánica,
Didáctica,
Educación superior,
Enseñanza,
Modelos moleculares
Keyword: Chemistry,
Education,
Organic chemistry,
Didactics,
Higher education,
Teaching,
Molecular models
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)