Un perfil conceptual para entropía y espontaneidad: una caracerterización de las formas de pensar y hablar en el aula de química



Título del documento: Un perfil conceptual para entropía y espontaneidad: una caracerterización de las formas de pensar y hablar en el aula de química
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247385
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
2Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 3
Paginación: 218-233
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Cambio conceptual,
Entropía,
Enseñanza,
Dinámica discursiva,
Dinámica
Keyword: Education,
Didactics,
Pedagogy,
Conceptual change,
Entropy,
Teaching,
Discursive dynamics
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)