Revue: | Educación química |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000247386 |
ISSN: | 0187-893X |
Autores: | Gallegos Cázares, Leticia1 Garrit Ruiz, Andoni2 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2004 |
Periodo: | Jul-Sep |
Volumen: | 15 |
Número: | 3 |
Paginación: | 234-242 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Modelos continuos, Modelos discretos, Química, Enseñanza, Estudiantes |
Keyword: | Education, Higher education, Pedagogy, Continuum models, Discrete models, Chemistry, Teaching, Students |
Solicitud del documento | |