Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de química



Título del documento: Representación continua y discreta de la materia en estudiantes de química
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247386
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 15
Número: 3
Paginación: 234-242
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Modelos continuos,
Modelos discretos,
Química,
Enseñanza,
Estudiantes
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Continuum models,
Discrete models,
Chemistry,
Teaching,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)