Kind, Vanessa. Más allá de las apariencias. Las ideas previas de los estudiantes sobre conceptos básicos de química, Santillana-Facultad de Química de la UNAM, 2004. 157 p



Título del documento: Kind, Vanessa. Más allá de las apariencias. Las ideas previas de los estudiantes sobre conceptos básicos de química, Santillana-Facultad de Química de la UNAM, 2004. 157 p
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249609
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Secretaría de Educación Pública, Dirección de Ciencias Naturales, México, Distrito Federal. México
2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Nov-Ene
Volumen: 15
Número: 4
Paginación: 441-441
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Errores conceptuales,
Estudiantes,
Enseñanza
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Educational research,
Conceptual mistakes,
Students,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)