El concepto de contextualización presente en los libros de texto de química brasileños



Título del documento: El concepto de contextualización presente en los libros de texto de química brasileños
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249494
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Química de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Feb-Abr
Volumen: 16
Paginación: 151-158
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Planeación y políticas educativas,
Contextualización,
Libros de texto,
Conocimiento
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Educational policy and planning,
Higher education,
Contextualization,
Textbooks,
Knowledge
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)