Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte III: Concepciones acerca de la "cantidad de sustancia" y su unidad "el mol". Anexo: Cuadernillo "cantidad de sustancia



Título del documento: Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte III: Concepciones acerca de la "cantidad de sustancia" y su unidad "el mol". Anexo: Cuadernillo "cantidad de sustancia
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000247110
ISSN: 0187-893X
Autores: 1


2

Instituciones: 1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile
2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 17
Número: 1
Paginación: 14-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Mol,
Reacciones químicas,
Enseñanza,
Estudiantes
Keyword: Education,
Secondary education,
Mole,
Chemical reactions,
Teaching,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)