Revue: | Educación química |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000252006 |
ISSN: | 0187-893X |
Autores: | Balocchi, Emilio1 Modak, Brenda Martínez, Manuel Padilla, Kira Reyes, Flor Garritz, Andoni |
Instituciones: | 1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile |
Año: | 2005 |
Periodo: | Jul-Sep |
Volumen: | 16 |
Número: | 3 |
Paginación: | 469-476 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, teórico |
Disciplinas: | Química, Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Aprendizaje, Conceptos, Teoría atómica de Dalton, Reacciones químicas, Educación científica |
Keyword: | Chemistry, Education, Higher education, Learning, Concepts, Atomic theory of Dalton, Chemical reactions, Scientific education |
Solicitud del documento | |