Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte 1. El aprendizaje cooperativo. Anexo: cuadernillo "La reacción química y su representación"



Título del documento: Aprendizaje cooperativo del concepto "cantidad de sustancia" con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química. Parte 1. El aprendizaje cooperativo. Anexo: cuadernillo "La reacción química y su representación"
Revue: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000252006
ISSN: 0187-893X
Autores: 1




Instituciones: 1Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Química y Biología, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 16
Número: 3
Paginación: 469-476
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Aprendizaje,
Conceptos,
Teoría atómica de Dalton,
Reacciones químicas,
Educación científica
Keyword: Chemistry,
Education,
Higher education,
Learning,
Concepts,
Atomic theory of Dalton,
Chemical reactions,
Scientific education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)