Una experiencia de medición de la representación que el alumno tiene de la matemática. Su incidencia sobre la estructura cognoscitiva previa



Título del documento: Una experiencia de medición de la representación que el alumno tiene de la matemática. Su incidencia sobre la estructura cognoscitiva previa
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000155689
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Departamento de Matemática, Física y Química, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 10
Número: 1
Paginación: 38-47
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación media y media superior,
Matemáticas aplicadas,
Aprendizaje,
Estructura cognitiva,
Estudiantes,
Psicología,
Argentina
Keyword: Education,
Mathematics,
Secondary education,
Applied mathematics,
Learning,
Cognitive structure,
Students,
Psychology,
Argentina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)