Miguel Ángel Campos (coord.). Argumentación y habilidades en el proceso educativo. México, IISUE UNAM, 2008, Plaza y Valdés, 427p



Título del documento: Miguel Ángel Campos (coord.). Argumentación y habilidades en el proceso educativo. México, IISUE UNAM, 2008, Plaza y Valdés, 427p
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000346834
ISSN: 0187-8298
Autores:
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 21
Número: 1
Paginación: 165-168
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Habilidades cognitivas,
Argumentación,
Organización conceptual
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Higher education,
Cognitive skills,
Argumentation,
Conceptual organization
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)