Miguel Ángel Campos (coord.). Argumentación y habilidades en el proceso educativo. México, IISUE UNAM, 2008, Plaza y Valdés, 427p



Título del documento: Miguel Ángel Campos (coord.). Argumentación y habilidades en el proceso educativo. México, IISUE UNAM, 2008, Plaza y Valdés, 427p
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000346834
ISSN: 0187-8298
Autors:
Any:
Període: Abr
Volum: 21
Número: 1
Paginació: 165-168
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Educación,
Matemáticas
Paraules clau: Didáctica,
Educación superior,
Habilidades cognitivas,
Argumentación,
Organización conceptual
Keyword: Education,
Mathematics,
Didactics,
Higher education,
Cognitive skills,
Argumentation,
Conceptual organization
Text complet: Texto completo (Ver HTML)