Los números en primer grado: Cuatro generaciones de situaciones didácticas



Título del documento: Los números en primer grado: Cuatro generaciones de situaciones didácticas
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000163529
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 57-76
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación básica,
Matemáticas,
Números,
Enseñanza,
México
Keyword: Education,
Basic education,
Didactics,
Mathematics,
Number concept,
Teaching,
Mexico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)