Les apports de la psychologie cognitive a la connaissance des apprentissages scolaires



Título del documento: Les apports de la psychologie cognitive a la connaissance des apprentissages scolaires
Revue: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000208816
ISSN: 0101-465X
Autores: 1
Instituciones: 1Ministere de la Jeunesse, París. Francia
Año:
Volumen: 26
Número: sep
Paginación: 169-175
País: Brasil
Idioma: Francés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Psicología cognoscitiva,
Aprendizaje,
Pedagogos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)