Revista: | Economía creativa |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000389313 |
ISSN: | 2395-8200 |
Autores: | Pallares, Edna |
Instituciones: | 1 |
Año: | 2014 |
Número: | 1 |
Paginación: | 49-58 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas. Palabras clave: proceso creativo, modelo de enseñanza, aprendizaje, industrias creativas, economía creativa |
Disciplinas: | Arte |
Palabras clave: | Arte y sociedad, Cine, Proceso creativo, Enseñanza-aprendizaje, Modelos de enseñanza, Industrias creativas, Economía creativa |
Keyword: | Arts, Arts and society, Cinema, Creative process, Teaching-learning, Teaching models, Creative industries, Creative economy |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |