El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso



Título del documento: El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
Revista: Economía creativa
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000389313
ISSN: 2395-8200
Autores:
Instituciones: 1
Año:
Número: 1
Paginación: 49-58
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas. Palabras clave: proceso creativo, modelo de enseñanza, aprendizaje, industrias creativas, economía creativa
Disciplinas: Arte
Palabras clave: Arte y sociedad,
Cine,
Proceso creativo,
Enseñanza-aprendizaje,
Modelos de enseñanza,
Industrias creativas,
Economía creativa
Keyword: Arts,
Arts and society,
Cinema,
Creative process,
Teaching-learning,
Teaching models,
Creative industries,
Creative economy
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)