181.- |
|
|
182.- |
|
|
183.- |
|
|
184.- |
|
|
185.- |
|
|
186.- |
|
|
187.- |
|
|
188.- |
|
|
189.- |
|
|
190.- |
Uranga, Emilio. Análisis del ser del mexicano y otros escritos sobre la filosofía de lo mexicano (1949-1952). selección, prólogo y notas de Guillermo Hurtado, México: Bonilla Artigas, 2013, 253 p
Valero Pie, Aurelia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, México, Distrito Federal. México
[ Diánoia, México, 2014 Vol. 59 Núm. 72 May, Pág. 155-162]
|
|
191.- |
|
|
192.- |
|
|
193.- |
Illades, Carlos. La inteligencia rebelde: la izquierda en el debate público en México 1968-1989. México: Océano, 2012, 250 p
Hurtado, Guillermo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filosóficas, México, Distrito Federal. México
[ Diánoia, México, 2013 Vol. 58 Núm. 71 Nov, Pág. 181-184]
|
|
194.- |
|
|
195.- |
|
|
196.- |
|
|
197.- |
|
|
198.- |
Locke,John. Pensamientos sobre la educación. Trad. La Lectura y Rafael Lasaleta. Madrid: Akal, 2012, 381 p
Silva, Carmen1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Diánoia, México, 2013 Vol. 58 Núm. 71 Nov, Pág. 184-187]
|
|
199.- |
Martínez, Sergio; Huang, Xian; Guillaumin, Godfrey (comp). Historia, prácticas y estilos en la filosofía de la ciencia: hacia una epistemología plural. México: Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa/Miguel Ángel Porrúa, 2011, 356 p
Donato, Xavier de1
1Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Filosofía, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Diánoia, México, 2013 Vol. 58 Núm. 71 Nov, Pág. 167-174]
|
|
200.- |
|
|