Revue: | Conrado |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000486518 |
ISSN: | 1990-8644 |
Autores: | Velázquez Fombellida, Niurka1 Valiente Sandó, Pedro1 |
Instituciones: | 1Universidad de Holguín "Oscar Lucero Moya", Holguín. Cuba |
Año: | 2019 |
Periodo: | Abr-Jun |
Volumen: | 15 |
Número: | 67 |
Paginación: | 97-104 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | El trabajo tiene como objetivo presentar los resultados del proceso de sistematización teórica realizada en torno a las categorías principales asociadas a la gestión del director escolar en la dirección institucional del proceso de enseñanza-aprendizaje, que sirvieron de sustento para la elaboración de un procedimiento encaminado a la gestión de dicho proceso |
Resumen en inglés | This work has as objective to present the results of the theoretical systematization process about the main categories to the school director in the institutional managing of the teaching-learning process, which serve as the base for the elaboration of a procedure directed to the development of this process |
Disciplinas: | Administración y contaduría, Educación |
Palabras clave: | Dirección y control, Pedagogía, Administración de la educación, Enseñanza-aprendizaje, Instituciones educativas, Gestión institucional |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |