<Redescubriendo el poder transformador de la comunicación para el cambio social en la era del Big Data> Marí Sáez, V. Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social. Madrid: Editorial Popular, 2011, 235 p



Título del documento: <Redescubriendo el poder transformador de la comunicación para el cambio social en la era del Big Data> Marí Sáez, V. Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social. Madrid: Editorial Popular, 2011, 235 p
Revista: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000410037
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 23
Paginación: 261-265
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Historia y teorías de la comunicación,
Cambio social,
Teoría de la comunicación,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Big Data,
Sociedad de la información
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)