La mercadotecnia política en México. La emergencia de un campo académico



Título del documento: La mercadotecnia política en México. La emergencia de un campo académico
Revue: Comunicación y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000177470
ISSN: 0188-252X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 36
Paginación: 153-169
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Cambio político,
Sistemas políticos,
Formas y tipos de gobierno,
Mercadotecnia política,
México,
Transición política,
Democracia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)