El fenómeno del bilingüismo y sus implicaciones en el desarrollo cognitivo del individuo



Título del documento: El fenómeno del bilingüismo y sus implicaciones en el desarrollo cognitivo del individuo
Revue: Colección pedagógica universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000161149
ISSN: 1405-4736
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Querétaro, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, Querétaro. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 29
Paginación: 139-165
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Psicología
Palabras clave: Sociolingüística,
Desarrollo psicológico,
Bilingüismo,
Desarrollo cognoscitivo,
Organización mental,
Lenguaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)