Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación



Título del documento: Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación
Revue: Ciencia UANL
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000393906
ISSN: 1405-9177
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras, Monterrey, Nuevo León. México
2Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 18
Número: 72
Paginación: 62-68
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español Este trabajo es un estudio exploratorio acerca de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la licenciatura de educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Los resultados identifican algunas debilidades en las estrategias de estudio que emplean los estudiantes y lo poco apropiado que puede ser el lugar donde estudian
Resumen en inglés This paper explores the teaching and learning strategies of the students at the School of Education (CE) in the Faculty of Philosophy and Letters (FFyL) at Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). The results identify some weaknesses in their learning strategies and the non-appropriateness of the study place
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Estudiantes universitarios,
Hábitos de estudio,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Educational research,
University students,
Study habits,
Teaching-learning
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)