Las teorías y modelos en la explicación científica: implicancias para la enseñanza de las ciencias



Título del documento: Las teorías y modelos en la explicación científica: implicancias para la enseñanza de las ciencias
Revue: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000179065
ISSN: 1516-7313
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina
Año:
Volumen: 7
Número: 1
Paginación: 85-94
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia y tecnología,
Filosofía
Palabras clave: Pedagogía,
Ciencia,
Lógica,
Explicación científica,
Enseñanza,
Teoría,
Modelos conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)