Atividades de modelagem matematica: que sentido os alunos podem lhe atribuir?



Título del documento: Atividades de modelagem matematica: que sentido os alunos podem lhe atribuir?
Revista: Ciencia & educacao (Bauru)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000264462
ISSN: 1516-7313
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 483-498
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Educación matemática,
Modelaje,
Atribución de sentido,
Enseñanza,
Alumnos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)