Rethinking pathways to excellence in teacher education



Título del documento: Rethinking pathways to excellence in teacher education
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000153039
ISSN: 0376-7701
Autores:
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 239-253
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Capacitación y enseñanza técnica,
Excelencia académica,
Formación docente,
Profesores,
Jamaica,
Indias Occidentales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)