Mobile text messaging as a literacy development vehicle: another way to improve student writing and spelling



Título del documento: Mobile text messaging as a literacy development vehicle: another way to improve student writing and spelling
Revue: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000402426
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1University of the West Indies, School of Education, Mona, Kingston. Jamaica
Año:
Periodo: Abr-Sep
Volumen: 34
Número: 1-2
Paginación: 68-95
País: Jamaica
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Educación básica,
Semántica y semiótica,
Sociolingüística,
Alfabetización,
Enseñanza del inglés,
Escritura,
Mensajes de texto,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Traducción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)