Revue: | Calidad en la educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000348481 |
ISSN: | 0717-4004 |
Autores: | Casanova, Daniel1 Fernández, Enrique1 Marín, Raúl1 |
Instituciones: | 1Universidad Católica de la Santísima Concepción, Facultad de Educación, Concepción. Chile |
Año: | 2005 |
Periodo: | Dic |
Número: | 23 |
Paginación: | 63-84 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El presente artículo contrasta y analiza el grado de coherencia entre los perfiles de ingreso declarados por la Universidad Católica de la Santísima Concepción para determinadas carreras, la forma en que éstos son operacionalizados y el perfil de ingreso de los estudiantes de primer año en 2005. Además, realiza una propuesta metodológica para tratar este tema |
Resumen en inglés | The paper establishes a contrast and analyzes the degree of consistency among the enrollment profiles declared by the Universidad Católica de la Santísima Concepción for specific study programs, the way in which they are made operational, and the enrollment profile of first year students in 2005. In addition, the paper makes a methodological proposal to address this issue |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Perfil de ingreso, Chile |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |