Revue: | Cadernos de pesquisa |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000415073 |
ISSN: | 0100-1574 |
Autores: | Ghiggi, Gioconda1 |
Instituciones: | 1Universidade Federal do Parana, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Curitiba, Parana. Brasil |
Año: | 2015 |
Periodo: | Ene-Mar |
Volumen: | 45 |
Número: | 155 |
Paginación: | 218-221 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Reseña de libro |
Enfoque: | Descriptivo |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Sociología de la educación, Evaluación educativa, Educación preescolar, Pedagogía, Educación infantil, Calidad de la educación, Participación, Niños, Preescolares, Profesores, Padres, Guarderías |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |