O brincar no processo de construcao do conhecimento: repensando o contexto da infancia



Título del documento: O brincar no processo de construcao do conhecimento: repensando o contexto da infancia
Revue: Caderno de pedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269295
ISSN: 1518-109X
Autores: 1
Instituciones: 1Centro Franciscano de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Volumen: 10
Número: 10
Paginación: 77-97
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Juego,
Niños,
Construcción del conocimiento,
Educación infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)